Garantías y Devoluciones

GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

*La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos adquiridos en nuestra tienda online.

1. Derecho de desistimiento.

El consumidor tendrá derecho a desistir del producto adquirido en nuestra tienda online sin obligación de alegar ningún razón o motivo durante un periodo máximo de catorce días naturales desde la recepción del pedido.

Dicho consumidor se hará responsable del coste derivado por la devolución a la dirección facilitada por MÔDETT. Es decir, MÔDETT no se hará responsable del gasto de envío para este tipo de devoluciones.

Para proceder con el desistimiento de uno o varios productos, el cliente deberá ponerse en contacto a través de este formulario, donde se le indicarán las instrucciones para realizar la devolución.

2. Devoluciones por defecto de fábrica.

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberá ponerse en contacto con contact@modett.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una descripción, imagen u otras pruebas que demuestren el defecto del producto  para que nuestro equipo pueda revisar el producto y proceder con la devolución de este. 

En caso de confirmarse el defecto, MÔDETT se hará responsable de los costes de envío, facilitando al cliente una etiqueta de devolución para que pueda devolverlo sin cargos. El cliente podrá elegir el método de reembolso entre:

1. Sustitución por el mismo modelo u otro del catálogo de MÔDETT.

2. Solicitar un cupón para usar en nuestra tienda online cuyo valor será: valor del producto defectuoso.

Después de recibir el producto y revisarlo (puede tardar de 3 a 5 días), MÔDETT procederá con el método de reembolso que haya elegido previamente el cliente.

MÔDETT no se hará cargo de los productos que se hayan devuelto sin haber procedido antes a realizar los pasos anteriores.

3. Pedido erróneo.

En caso de haber recibido un pedido que no se corresponde con la compra realizada, deberás ponerte en contacto con contact@modett.com en el plazo de catorce días desde la recepción del pedido adjuntando una imagen del producto recibido con un comprobante de compra o número de pedido. Una vez revisado y verificado, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria.

 3. Garantía.

MÔDETT garantiza sus gafas de sol contra daños debidos a defectos de los materiales y de fabricación que surjan durante un período ilimitado. Deberá informarnos de los daños o imperfectos dentro de dos meses de la fecha en la que se han detectado. Las lentes rayadas están comprendidas en el desgaste normal y no están cubiertas por la garantía, a menos que el producto tenga tal defecto a la entrega.

El desgaste natural producido por el uso no estará cubierto.

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosEliminar de favoritos